Te proponemos los siguientes:

     

  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito:
    Puedes realizar tus pagos mediante tarjetas de crédito o débito: VISA, VISA Electrón, 4B y MasterCard.

Las tarjetas deberán ser de una entidad financiera española.

En caso de uso fraudulento o cargos indebidos, el titular de las tarjetas deberá comunicarlo en el menor plazo de tiempo posible.

     

  • Pago mediante transferencia bancaria:
    Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
    BANKINTER IBAN: ES36 0128 0670 4401 0008 9463
  • Beneficiario: Prime Care S.L.

El pago ha de realizarse por adelantado para que se realice el envío.

Es necesario indicar el número de pedido como concepto en el momento de realizar la transferencia.

Deberás realizar la transferencia dentro de los 3 días siguientes a la fecha de confirmación del pedido. Cuando comprobemos que hemos recibido la transferencia de forma correcta, procederemos al envío.

Una vez realizado el pedido, recibirás un mail con el resumen de la compra realizada y el número del pedido. Es importante que en el campo Concepto indiques el número del pedido. Para agilizar el proceso, puede enviarnos el justificante a info@masqueayudas.com.

Si no recibes el mail, tendrás que contactar con nosotros a través de la web, correo electrónico o por los teléfonos indicados. Habitualmente suelen ser errores al escribir tus datos o fallos momentáneos de la red.

Las posibles comisiones bancarias o de cambio de moneda, corren a cargo del comprador. Si realizas la transferencia bancaria desde fuera de España has de comunicar a tu banco que te haces cargo de todas las comisiones en origen.

 

  • Pago contra reembolso:
    Envío Contra Reembolso: Entrega en Domicilio. Envío con suplemento de 3.50€ para pedidos inferiores a 250€ que debe abonarse junto con el precio totalitario del producto al transportista. Se deberá entregar el importe exacto, no se les permite llevar cambio. Garantía de Entrega en 24-72 horas para envíos a península.
  •  

    Seguridad en tu compra

    Visa y MasterCard poseen un sistema para realizar los pagos de forma segura en Internet, identificando al titular de la misma antes de autorizar el pago.

    Los datos bancarios introducidos viajan encriptados y transmitidos de forma segura hacia los servidores de las entidades financieras, y son los sistemas de estos últimos los que comprueban y verifican la autenticidad de los mismos, para evitar fraudes y abusos.

     

    No almacenamos ni registramos ningún dato bancario durante la operación de pago. Para ello realizamos el pago mediante el envío de datos utilizando sistemas de encriptación SSL (Secure Socker Layer), de forma que únicamente la entidad bancaria accede a los datos del usuario