Todos nuestros productos cuentan con una garantía de dos años* contra cualquier defecto de fabricación desde la fecha de la factura de compra. Sin embargo, las baterías al ser un consumible susceptible de desgaste, tienen una garantía de seis meses.
Si el producto presentara algún defecto de fabricación será reparado o sustituido por uno nuevo o equivalente (según nuestro criterio), y esto se realizará en un plazo breve y de forma totalmente gratuita.
No quedan cubiertos por la Garantía los desperfectos causados por un uso inapropiado del producto así como aquellos producidos por el desgaste natural del producto o por la falta de mantenimiento. Manipulaciones o reparaciones realizadas por personal no autorizado por Más Que Ayudas (Prime Care S.L.) invalidan la garantía.
* Según la Directiva Europea 1999/44/CE : Ley 23 / 2003, del 10 de Julio, de garantías en la venta de bienes de consumo. (BOE num.165, de 11.07.2003, pp. 27160-27164).
IMPORTANTE: La factura es el documento que garantiza la protección de sus derechos como consumidor y es imprescindible presentarlo junto con el producto para poder disfrutar de la presente Garantía.
La reparación se ajustará a las siguientes reglas:
- a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, INCLUYENDO gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
b) Más Que Ayudas responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.